Pilar
Llevo ya un tiempo queriendo expresar mi más sincero y profundo agradecimiento, por dedicar tu tiempo, tu gran sensibilidad y calidad humana para realizar las memorias de mi madre, escribes con el alma.
Has cuidado cada detalle, sin prisas, con toda la entrega necesaria para convertir este proyecto en algo verdaderamente especial para mí y mis hermanos.
También quiero resaltar tú acertada elección del formato, el tacto tan agradable y elegante de la portada, el papel escogido, su original título y sobre todo, ese final ingenioso que has creado como una continuidad para nuestra familia, donde podremos escribir nuestras propias vivencias y dejar un legado para nuestros hijos.
Tu implicación ha sido tan cercana que me has tocado el corazoncito, a flor de piel y muchas lágrimas de emoción.
No tengo palabras para agradecerte un trabajo hecho con tanto amor, respeto y dedicación.
Gracias de corazón, Magec.
Araceli
Quería agradecerte, el excepcional trabajo, realizado en el libro de memorias de mi madre y que la biografía precisamente de ella haya sido el empujón y el camino de VIDAS CONTADAS. (La memoria es solo una pequeña caja de tesoros que rebosan y se pierden).
Agradecida también por tu dedicación, talento, profesionalidad y el inmenso cariño con el que has plasmado sus memorias. Me ha encantado lo que has agregado al libro al final, donde eres libre de incorporar tus recuerdos los pasados y los que están por venir. Las vidas contadas con honestidad, trascienden.

